Es un servicio de alquiler de trasteros privados de diferentes dimensiones, a fin de que se pueda almacenar bienes en su interior haciendo la gestión del uso el propio cliente, por el tiempo que lo necesite
Siempre que se quiera y sin penalización.
Se accede por la puerta peatonal introduciendo su código de acceso, la puerta del trastero dispone de candado.
Sí la fianza es un depósito que se hace para poder cubrir posibles afectaciones, en el momento de finalizar el contrato se devuelve en caso de no tener ninguna incidencia.
El centro dispone de un seguro de responsabilidad civil y del contenido de los trasteros. En el precio del alquiler está incluido un seguro por los bienes depositados en el trastero de 500€/m. Se puede ampliar el valor de los bienes depositados pagando un suplemento.
Las puertas de acceso a los trasteros tienen una anchura de 0,8m hasta 1,2m.
Se prohíbe almacenar alimentos o líquidos indebidamente embalados, animales (vivos o muertos), plantas, gases (bajo presión o no), pintura, gasolina, vehículos o aparatos motorizados con combustible, aceite, solventes, armamento, explosivos, agentes biológicos, residuos tóxicos, objetos, materiales o sustancias combustibles, inflamables, químicos, radioactivos, potencialmente peligrosos, que emitan humo u olores ilegales y obtenidos ilegalmente.
24 horas al día 365 días al año.
Disponemos de CCTV que graban las 24 horas del día el acceso y los pasillos. También disponemos de un sistema de control de intrusión conectado a la central de alarmas.
Sigue los pasos que se indica en la web. Contacta con nosotros y estudiaremos tus necesidades.
Revisa nuestras preguntas frecuentes y si no encuentras lo que necesitas no dudes en llamarnos.